Para prevenir los “robados” de faldas y escotes, en Japón todos los móviles hacen ruido al hacer una foto

upskirt.jpgEl iPhone 3G en Japón tiene une característica especial, diseñada para ese país. La cámara siempre hará un sonido de obturador al tomar una fotografía, aunque el teléfono está en modo silencio.

El ruidoso sonido estará ahí para desalentar a los mirones que gustan de tomar fotos furtivas de la ropa interior de las mujeres que lleven falda – o imágenes de sus escotes desde arriba.

En Japón, las imágenes de la ropa interior o los escotes desde arriba se han vuelto muy populares con la llegada de las cámaras de alta definición en los teléfonos.

Como resultado, todos los teléfonos vendidos en Japón hacen un ruido llamativo, o dicen la palabra “sonríe” cuando se toma una foto, de acuerdo a Nobuyuki Hayashi, un reportero de tecnología que vive en Tokio. En casi todos los teléfonos nuevos, el sonido de obturador de cámara no puede ser silenciado, dice Hayashi.

“Algunos fabricantes han puesto un sonido más fuerte,” informa.

El sonido del obturador en el primer iPhone vendido en Japón podía ser silenciado; una anomalía que muchos se preguntaban si sería corregida en el iPhone 3G, dice Hagáis. Apple lo hizo: El sonido de obturador no se puede silenciar, de ningún modo, dice Hayashi.

 

Fuente: CultofMac  

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cleo
cleo
15 years ago

el sonido se silencia si llevas enchufado los cascos, no hace ruido alguno para sacar fotos, puedes sacar las fotos que quieras que no hara ruido alguno el iphone 3G… 😛 probadlo, simplemente poneros los cascos y conectarlo al iPhone3G y ale… a ahcer fotitos sin sonido del obturador.. 🙂
jijiji

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x