Olé! Movistar y su red de distribución, por Pascual Villa

movistar001.pngAlbacete no es grande, 175.000 habitantes, pero cuenta con el Corte Inglés mas grande de España, inaugurado en Junio. Además, recientemente Telefonica – Movistar ha abierto su modernísima tienda (iPhone Style, sig…). Y como en cada ciudad de España tenemos un numero incontable de distribuidores de Movistar que según y solo según Movistar anuncia en su web, TIENEN DISPONIBILIDAD DE IPHONE 3G EL DIA 11.

Tururú…

9:50 puerta del Corte Ingles.

– Perdon ¿telefonia?

– Segunda planta – contesta el jurado de la puerta.

Buenas ¿tienen el iphone? – NO NOS HA LLEGADO – dice la chica del mostrador de moviles.

Primer chasco.

10:10 Tienda oficial de Telefonica – Movistar, Plaza del Altozano. (centro

de Albacete)

– Hombre ya os llegado!!

– Noooo, solo nos ha llegado esto (mientras desembala un expositor de iPhone). Igual esta tarde, pero no sabemos.

Risa floja y a otro lado.

10:18 Distribuidor de Movistar anunciado en la susodicha web. (No dire el nombre, por que la contestación tiene reaños.)

– Buennos dias. ¿Tienen el iphone?

– ESO QUES LO QUE ES??? (Toma castañaaaaaa).

– Quede con Dios…

Conclusiones

La red de distribución de Movistar funciona perfectamente. Los centros de venta de iPhone anunciados estan recibiendo los expositores en perfecto estado. Los comerciales de tienda, no ven la tele ni leen periódicos, por lo que he de pensar que de Internet ni flowers.

Diez meses esperando, contadores en el Dashboard, página principal de Movistar, para esto…

Seguid así.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Xabi
Xabi
15 years ago

Uno de los puntos de venta de Sant Cugat del Valles me dijo: ah sí, el iPhone… “no sabemos nada, porque no nos han dicho nada del asunto”.

Y digo yo, por qué coño aparecen en el listado de puntos de venta oficiales? Alguien en Movistar debería estar en la puta calle después de lo de hoy.

Javi Dominguez
Javi Dominguez
15 years ago

La concesión del teléfono.

Alguien tiene el telefono de Steve para llamarlo????

Antwan
Antwan
15 years ago

A las 15.30 he pasado por El Corte Inglés de Avda. España (AB) y estaban separando los Iphones que acababan de recibir para reservas o algo así me ha dicho la dependienta y creía que quedaban algunos sin reservar, aún así me contado el rollo que Telefónica les ha dicho que cuenten en cuanto al teléfono y tarifas etc. pero como no me interesa el aparatito con telefónica, tocará esperar a que salga con otras companías.

Un saludo.

nosoyraro
nosoyraro
15 years ago

Me parece normal, predecible, pero muy fuerte.

En el lanzamiento de cualquier otro producto de Apple suele haber retrasos, de 1 o 2 días, de una semana en algunos puntos de venta. Pero nunca se había dicho una fecha concreta tan tan tan concreta o esperada.

El macbook es un producto minoritario, el iPod casi que también… pero no podían predecir que por lo menos 50mil personas lo estarían esperando?

Si es verdad lo que dicen se han puesto a la venta menos de 1000 unidades en todo el país. Es un insulto al consumidor. Dan ganas de darse de baja de Telefonica.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x