NTT DoCoMo será “flexible” en las negociaciones por la distribución del iPhone en Japón

NTT DoCoMo Inc., el operador te teléfonos móviles más grande de Japón, será flexible en sus negociaciones con Apple para ofrecer el iPhone, dijo el Presidente Ryuji Yamada. Yamda, quien se convirtió en presidente el mes pasado, dijo en una entrevista con Bloomberg Television en Tokio, “Nuestra postura con el iPhone se mantiene flexible,

Yamada, de 58 años, se enfrenta a una cuota de mercado que se encoge para DoCoMo, cuya línea de teléfonos móviles y servicios no es muy diferente a lo que ofrecen Softbank Corp y KDDI Corp. DoCoMo, el cual incluye su software i-mode para navegación web en todos sus teléfonos, perdió el derecho a vender el iPhone a partir el 11 de julio, siendo sustituido por SoftBank que sí llego a un acuerdo con Apple.

Softbank podría vender cerca de 1 millones de teléfonos durante el período de seis meses a un año, de acuerdo a Kenji Nishimura, un analista de de Deutsche Bank AG en Tokio. DoCoMo, que ha tenido conversaciones con Apple sobre la oferta del el iPhone, “no se ha rendido”, dijo Yamada el 23 de junio.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x