Los tornillos del iPhone podrían indicar que puede reemplazarse la batería

En la nueva “visita guiada” de Apple del nuevo iPhone 3G se muestra el funcionamiento de la AppStore y otras funcionalidades ya detalladas. Una inspección del vídeo ha revelado algunas otras cosas.

iphone_tornillos.jpg

Un vistazo a la parte inferior del iPhone 3G durante el vídeo revela nuevos componentes de audio. El lado izquierdo es un altavoz y el lado derecho es un micrófono. Apple dice que ha “mejorando notablemente” el audio en el nuevo hardware.

Otro cambio de hardware: dos pequeños tornillos en la parte baja del dispositivo en cada lado del conector estándar. Esto es un cambio de diseño grande en una compañía que se conoce por esconder los tornillos a la vista vista en dispositivos portátiles como el iPhone y los iPods.

En este momento no se conoce porque los tornillos están a la vista, aunque algunos han especulado que será posible quitar y reemplazar la batería y otros componentes (el iPhone de primera generación fue muy criticado por que el usuario no tenía acceso a la batería). El posicionamiento de los tornillos parece indicar que, cuando son retirados, el iPhone 3G se abrirá como una almeja para poder acceder a lo que está dentro.

Durante el segmento de demostración del software del vídeo, la demostración de la AppStore en iTunes revela una aplicación de mensajería instantánea AOL que estará disponible de forma gratuita y que fue mostrada originalmente en una demostración en marzo de 2008.

El vídeo de visita guiada también hace notar una característica nueva del software iPhone 2.0: mientras estás en un avión que soporte acceso a Wi-Fi puedes encender Wi-Fi sin dejar el modo de Avión. La conectividad celular y Bluetooth estarán deshabilitadas cuando esta opción se utiliza.

Fuente: iPhoneAtlas

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x