¿Nos dará Apple algún caramelo para el iPhone en el último minuto?

Once días antes de que el iPhone EDGE fuera lanzado el pasado año, Apple dio a aquellos que serían compradores una recompensa: La compañía anunció que la batería del iPhone duraría más de lo anunciado inicialmente y que su pantalla multitáctil estaría hecha de vidrio de calidad óptica en lugar de plástico. Si es cierto que éstas fueran adiciones de último minuto o si estaban planeadas de antemano, ciertamente ayudaron a endulzar el trato: Repentinamente, el teléfono de 499 dólares parecía un poco más razonable.

Faltan 9 días para que el nuevo iPhone salga el próximo viernes, el 11 de julio. Ya sabemos de las actualizaciones que Apple está haciendo al teléfono –acceso a Internet 3G, GPS, una caja distinta y un precio más bajo fueron anunciados el mes pasado. Pero, ¿nos sorprenderá nuevamente Apple con algunas adiciones de último minuto?

En realidad no tienen que hacerlo – la demanda de iPhone ya está en niveles sin precedencia, de acuerdo a RBC. Pero creemos que es posible que Apple nos dé algunas sorpresas esta semana o la semana que entra para aumentar la atención.

Probablemente, pensamos, serán parte de la actualización de software iPhone 2.0 que saldrá el viernes entrante. Algunas posibilidades/deseos son:

Una aplicación que te permita usar tu iPhone como un control remoto para iTunes.,Mensajes multimedia. Una de las características obvias que aún no es parte del iPhone. Grabación de vídeo. Otra obvia característica que estaría fácilmente en una actualización de software. El iPhone ya tiene una cámara y mucho espacio donde guardar vídeo.

Una aplicación iChat/AIM/Gchat. Con o sin conferencia de vídeo. (Ya disponible con un cliente AOL compatible AIM y mobile.me)

Descargas iTunes sobre-el-aire. Verizon Wireless acaba de conseguir un trato con Rhapsody. ¿Tiene Apple una respuesta?

Fuente: Silicon Alley Insider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x