Modifica los auriculares de Apple para usarlos haciendo deporte

budfits-modify-apple-earbuds-for-fitness-160x120.jpgAñadiendo un bucle de goma a los auriculares estándar de Apple, una pareja de BudFits los convierten en adecuados para correr, montar en bicicleta, skateboarding y otras actividades.

Si alguna vez has intentado llevar tu iPod mientras corres, sabes que a los tres pasos los auriculares han salido disparados de tus orejas y van dando botes contra el suelo.

Aunque han salido un montón de empresas con auriculares diseñados específicamente para usarlos en esas circunstancias, un nuevo producto conocido como BudFits te permite aprovechar tus auriculares actuales con una sencilla modificación.

BudFits de Innovelis son bucles de goma flexible que se incorporan al cable de los auriculares de Apple, y rodean tu oreja para mejorar el soporte, de igual forma que hacen muchos otros auriculares.

budfits-modify-apple-earbuds-for-fitness-1.jpg

Puedes colocarlo cuando es el momento de salir a hacer ejercicio, y soltarlos por la mañana cuando te vas a trabajar.

También son más baratos que comprar un par independiente de auriculares sólo para hacer ejercicio. La pareja cuesta entre 8,99 y 9,99 $, dependiendo de dónde los compres (Amazon los tiene por 8,99 $.) También tienes diferentes colores para elegir: claro helado, negro y blanco.

Via Digital trends

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x