Maverick Software anuncia una línea de juegos para el iPhone

Maverick Software ha anunciado sus planes de publicar juegos originales para el iPhone y iPod touch. La compañía planea publicar cuatro juegos a través de la App Store una vez que Apple publique el servicio.

Los nuevos productos incluyen Comet Cowboy, un juego de acción que te permiten moverte alrededor del espacio y minar cometas al atraparlos con tu láser. Estará disponible por 4,99 dólares.

Yulan Mahjong Solitaire es una versión de juego de coincidencia de piezas diseñado específicamente para la pantalla táctil del iPhone y el iPod touch. Tiene ocho diseños con pasos atrás infinitos, y costará 4,99 dólares.

Snowglobe no es tanto un juego como un juguete software de 99 centavos que te permitirá transformar tu aparato en globo de nieve.

Blip será una publicación gratuita – una versión del juego clásico Pong.

Maverick Software es una empresa de Glenda Adams, directora de desarrollo de Aspyr Media. Adams desarrollo juegos de casuales para Mac como un hobby, además de su carrera como desarrolladores de juegos Mac. Conforme han aumentado las responsabilidades de Adams en Aspyr ha tenido menos tiempo para hacer el código de sus proyectos personales, así que han pasado varios años hasta que hemos vuelto a oír hablar sobre Maverick.

Adams ha hecho notar a principios de este año que la introducción del Software Development Kit por parte de Apple para el iPhone la ha estimulado para hacer su propio código nuevamente, y estos cuatro primeros títulos son el resultado.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x