Los peligros de la informática adolescente

Aunque evidentemente es una actuación, este histriónico niño alemán, con sus vídeos, consiguió notoriedad representando la presunta esquizofrenia que puede provocar el exceso de horas delante del ordenador [a cualquier edad] inmerso en un mundo virtual que acaba resultando más atractivo (por fácil) que el real.

Representa perfectamente el miedo de los padres, ignorantes de las nuevas tecnologías, a los presuntos daños que la informática puede causar en las tiernas mentes de sus retoños (mucho más avanzadas que sus analógicas mentes).

Aquí os ponemos la versión subtitulada (en clave humorística) en la que parece “sublevarse” porque quiere ir a una quedada de un foro y no le dejan, pero… bueno, os dejamos que lo veáis por vosotros mismos. [Recordad que todo es falso]

En realidad, el niño está en ese presunto estado de desquiciamiento porque su PC no le arranca el juego Unreal Tournament (y sí, le grita al ordenador cosas del tipo “hijo de perra” y otras lindezas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Frankie
Frankie
15 years ago

Este video es mas real que nada que se haya publicado.
Si vais a hacer un articulo de opinión, al menos no predispongais a pensar que lo visto no es una actitud totalmente verídica y reconocible en millones de personas enganchadas a un videojuego.

Si alguno de los redactores sabe aleman, que ponga la versión subtitulada de lo que dice el chaval a ver si está actuando.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x