Los desarrolladores echan la culpa a Apple del funcionamiento de algunas aplicaciones para el iPhone

Estoy seguro de que muchos de ustedes han notado que muchas de las aplicaciones de la App Store se cuelgan frecuentemente. Básicamente una aplicación que quiero iniciar abre una pantalla negra, se detiene un momento, y me regresa al inicio sin siquiera darme una disculpa. Peor aún, a veces reinicia el teléfono. He encontrado que la mayoría de ellas funcionarán después de un sencillo reinicio, pero empieza a aburrir y eso no ayuda siempre.

Probablemente estás, como yo, pensando que es una pena que los desarrolladores se hayan apurado tanto para cumplir con la fecha meta de la publicación de la App Store y hayan terminado poniendo aplicaciones inestables. De acuerdo a la comunidad de desarrolladores no es su culpa… es de Apple.

Fuentes anónimas entre los desarrolladores han informado que se han revisado los Logs de errores y que los problemas no tienen nada que ver con sus aplicaciones. Hay un creciente consenso de que Apple publicó una versión altamente inestable de su firmware 2.0. Así, quizá es una pena que Apple haya dado paso a una gran cantidad de útiles y emocionantes aplicaciones, para luego no dar cimientos suficientes para éstas.

Personalmente, no he visto los logs de error, y estoy – legítimamente, en mi opinión – aceptando la palabra de desarrolladores veteranos. Tampoco puedo hablar por aplicaciones individuales, hay algunas bastante sospechosas que pueden tener sus propias razones para fallar. También hay varias aplicaciones con servidores requeridos que estaban sobrecargados inicialmente, pero para muchos las fallas aleatorias no tienen nada que ver con la aplicación en si… así que, antes de que escribas un email quejándote, revisa tu tono… podrías estarte poniendo agresivo con las personas equivocadas.

Fuente: tuaw

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x