La siempre innovadora Microsoft lanza una página para las aplicaciones de Windows Mobile

persona_steve_ballmer_2.png“Solo días después del lanzamiento de la AppStore de Apple, Microsoft ha creado un sitio que intenta competir – digo “intenta” – porque el nuevo portal que está creado por Silverlight se ve hecho a toda prisa,” Emil Protalinski informa para Ars Technica.

“El sitio, llamado “Windows Mobile Applications”, usa el eslogan “DO MORE” (Haz más), e intenta promover la mayoría de las aplicaciones disponibles en este momento para Windows Mobile (aproximadamente 18.000) reporta Protalinski. “El problema es que Microsoft lo está intentando duro: invitó al Sr. Deslumbrante a la fiesta, pero se olvidó de Mr. Usabilidad”.

“Microsoft no recibe una parte de las ventas de cada aplicación para Windows Mobile, como hace Apple, simplemente está tratando de ofrecer un sitio único en el que los usuarios puedan explorar y encontrar nuevo software.

El problema es que los usuarios no encuentran demasiado usando la búsqueda. En lugar de eso, Microsoft ha creado un agónico carrusel para ver las aplicaciones.”


Fuente: iPod Daily News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Professionnel
Professionnel
15 years ago

Y quién le va a comprar algo a su “Windows Mobile”? digo, si no es un antivirus no se me ocurre otra cosa… acá ni pitan sus luces, por favor!! Microsoft debería guardar silencio ante sus fracasos empersariales… aunque siempre es graciosa su reacción, tanto que nos hace sonreír.

Josep
Josep
15 years ago

¿Que tal la página? Quería echarle un vistazo pero si para ello he de instalar SilverLight paso totalmente. ¿Alguna página en el mundo que use SilvLight aparte de algunas de Microsoft?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x