Freecom lanza el XXS de 2,5 pulgadas

freecomXSS.jpgFreecom ha anunciado el lanzamiento del Mobile Drive XXS, de 2,5” y para USB 2.0, el disco de almacenamiento externo más pequeño del mundo. Es ligeramente mayor que una tarjeta de crédito de diseño compacto, y ofrece al usuario hasta 320 GB a un precio imbatible. El disco XXS es la herramienta ideal para que usuarios domésticos o profesionales compartan archivos, hagan copias de seguridad de documentos, almacenen fotografías/mp3, guarden o instalen programas en múltiples ordenadores, y todo ello al mismo tiempo.

El Mobile Drive XXS se ha diseñado a gusto del consumidor con la vista puesta en la demanda de discos con una mayor capacidad y que ocupen menor espacio. El disco XXS se ha fabricado teniendo en cuenta todos estos elementos, y además incluye una cubierta revestida de caucho para un mejor agarre.

Entre sus características se incluye la ventaja de que no se necesitan adaptadores de potencia externos o largos cables adicionales, por lo que el consumidor no tiene que llevar tanto peso y puede transportar el disco discretamente en la bolsa de su ordenador o en la chaqueta.

También se están comercializando discos con capacidades menores, de 160 GB y 250 GB, además del de 320 GB, para prestar servicio a todo el espectro de requisitos de utilización y precio, haciendo que el Mobile Drive XXS sea la compra más provechosa para almacenamiento móvil del mercado.

El Mobile Drive XXS esta disponible en todo el mundo a partir de julio de 2008, y pertenece a la actual gama de productos de Freecom que ya se han lanzado este año dentro del mercado del almacenamiento móvil.

Con un año de garantía del fabricante incluido por norma y asistencia a al cliente gratis e ilimitada, el Mobile Drive XXS es el disco definitivo si desea obtener espacio adicional y la comodidad de transportar sus datos, fotografías, música y documentos en sus desplazamientos.

Características técnicas

  • Capacidad : 160Gb, 250Gb, 320Gb
  • Interface : USB 2.0, puede igualmente conectarse al puerto USB 1.1
  • Disco duro : 2.5”, silencioso, de bajo consumo energético
  • Tasa de transferencia de datos : hasta 480Mbit/s (USB 2.0)
  • Alimentación : autoalimentado por el puerto USB, no se requiere adaptador de sector
  • Formateado en FAT-32 para uso inmediato en PC o Mac
  • Peso : 155 g.
  • Dimensiones : 10.98 x 7.95 x 1.35 cm
  • 0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x