El iPod Nano de 4 generación podría volver a ser “vertical”

ipod_nano_4G.jpgLa cuarta generación del iPhone nano podría volver a recuperar el aspecto de la anterior versión, debido en gran parte al aumento del tamaño de pantalla que hará que el dispositivo vuelva a ser vertical en vez del aspecto aproximadamente cuadrado que tiene ahora la unidad de tercera generación.

Según una supuesta filtración, Apple quiere que el iPod más popular entre los usuarios disponga de una mayor pantalla, pero lo quiere hacer sin comprometer el tamaño del iPod nano. La escala de pantalla podría ser similar a la del iPod Touch, más pequeña y su aspecto general recordaría a otros dispositivos como el Sansa View de Sandisk o el Zune de Microsoft.

Los colores para esta nueva generación también cambiarán. En previsión de problemas potenciales sobre la fragilidad de la parte trasera cromada, los nuevos iPod utilizarán supuestamente una envoltura completa de aluminio anodizado con la nueva gama de colores. El efecto final se acercará mucho al aspecto de un iPod Nano de segunda generación, pero con una mayor pantalla. El iPod Nano de 4 generación mantendrá la ClickWheel.

Se espera además que la unidad reciba un generoso aumento de capacidad conforme los precios de la memoria Flash han estado bajando a lo largo de los últimos meses.

Foto: Montaje realizado por Carlos Burges

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x