El iPhone es tan potente como la Dreamcast

El presidente de Sega América, Simon Jeffery, tiene algunas cosas muy buenas que decir respecto al iPhone, describiendo el móvil como “tan poderoso como la Sega Dreamcast”.

jeffery.jpg

Jeffery también dijo que esta encantado de cómo ha sido recibida la versión de Super Monkey Ball para iPhone , “estamos delirantemente felices”, dijo en una entrevista con Kotaku.com.

También habló un poco respecto a la relación entre Sega y Apple, “Nuestra relación con Apple es tal que nos hablan muy tempranamente de sus planes respecto a videojuegos,” dijo.”Somos uno de los pocos desarrolladores con contenido en el iPhone original,” agregó. “Es muy gratificante que nuestro contenido sea tan popular… creemos que el iPhone es todo lo que la N-Gage no fue, como aparato,” admitió.

Jeffery desprecia a la mayoría de los juegos en los móviles, admitiendo que en lo personal no veía el atractivo – pero si lo ve en el iPhone.

Pero se pone mejor – la confirmación del ejecutivo de Sega de que el iPhone es tan poderoso como el Dreamcast fue seguida por la revelación de que, “estamos viendo sensatamente qué podemos hacer en el iPhone y qué podemos traer al mercado. Traer algunos juegos del Dreamcast al iPhone tiene mucho sentido.

Jeffery también confirmó que Sega está trabajando en traer muchos más juegos al iPhone, incluyendo “algunas cosas interesantes”. Predice que el mercado de juegos del iPhone va a hacerse extremadamente activo, “todas las compañías de juegos se están moviendo hacia él,” dijo.

Fuente: 9 to 5 Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x