Cosas que quiero para Apple TV, toma 3

Mientras que me gusta la Apple TV, toma 2 en general, es hora de que Apple realmente eche el resto en el aparato y lo haga algo más que sólo un hobby. Después de todo, si Apple es capaz de dominar el mercado de vídeo con Apple TV, como ha conquistado el mercado de la música digital con el iPod, Apple podría, potencialmente, añadir ganancias adicionales de 2.000 a .000 millones de dólares de ventas sólo en Estados Unidos, de acuerdo a un informe reciente.

El analista Gene Muster de Piper Jaffray piensa que los aparatos en el ecosistema de entretenimiento de Apple como el iPod y Apple TV aumentarán la tendencia para el disfrute vida digital del lado de Apple. ¿Así que qué puede hacer la Apple TV para mejorar su potencial?

Seeking Alpha recientemente hizo una lista de sugerencias que creo son acertadas. Éstas incluyen:

  • Incluir un sintonizador de TV y HD-DVR. “Una de las cosas sobre las que más hay quejas sobre la Apple TV es la falta de un tuner de TV básico y HD-DVR. Al añadir un tuner de TV y DVR, Apple TV se convertiría en la mejor alternativa a cualquier caja en el mercado hoy.”
  • Ofrecer sincronización inalámbrica con el iPod touch y el iPhone. De esta manera “uno puede cargar sus películas en su iPhone y llevarlas a la casa de un amigo y verlas en la televisión.” Esto también solidificaría el ecosistema de Apple iPod-iTunes-AppleTV. Además, es más probable que uno cargue con su iPhone que con un DVD, de manera que permite al usuario ver espontáneamente el contenido que ha descargado en la casa de un amigo.

    Aumenta las ofertas de películas de iTunes. Añade cosas como los extras que ves en los DVDs.

  • Crea un servicio de suscripción como el de NetFlix, junto con las ofertas a la carta que ya ofrece.
  • Permite la copia de DVDs en un formato protegido por DRM. “Una vez más, si Apple pudiera superar los obstáculos legales de permitir que sus clientes lo hagan, Apple deberá permitir a los usuarios copiar sus DVDs en archivos protegidos por DRM y así permitir al usuario final hacer una transición rápida y fácil a la Apple TV. Para aquellos que tienen un catálogo de DVDs enorme.
  • Añade un mejor control remoto, uno con pantalla táctil, quizá. Seeking Alpha también recomienda añadir un reproductor de Blu-Ray a Apple TV.
  • Me gustaría ver que Apple permite usar un Apple TV para alquilar una película en definición estándar: no puedes transferir una película alquilada en Apple TV a tu iPod, iPhone o a tu biblioteca de iTunes, aunque la misma película alquilada a través de iTunes puede ser transferida a cualquiera de estos aparatos. Por otro lado, sólo puedes alquilar películas de alta definición a la Apple TV y no por ejemplo, en tu Mac.

    Finalmente algunas sugerencias que he recibido de los lectores de Macsimum:

  • Publicar una solución que permita a Apple TV repetir infinitamente las listas de vídeos musicales.
  • Añadir Streaming Internet Radio.
  • Estirar contenido no widescreen a full screen. Todas las pantallas anchas tienen esta capacidad, también la mayoría de los reproductores de medios de software – incluyendo EyeTV en el Mac.
  • Añade un módulo Bluetooth para cosas como usar el iPhone como control remoto para Apple TV.
  • Simplificar el menú.
  • Obviamente Apple no hará todas estas cosas. Pero aquí hay algunas sugerencias bastante sólidas como para hacer que la Apple TV, toma tres sea un contendiente real.

    Fuente: Macsimum News

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x