Apple: nuestros competidores no pueden igualarnos

Apple logo gris.pngApple reportó su mayor trimestre de junio en toda la historia este lunes, y la compañía dice que eso se debe al éxito de sus productos que la competencia no puede igualar. Esos productos llevaron a un crecimiento de más del 50 por ciento a lo largo de un año en varios mercados incluyendo China, Rusia, Latinoamérica, Francia, y Alemania.

“Estamos entregando productos de tecnología de punta que nuestros competidores no pueden igualar, que ha resultado en ganancias en el porcentaje del mercado que tiene cada uno de nuestros productos,” dijo Tim Cook, oficial en jefe de operaciones de Apple.

Mientras de que el crecimiento en Estados Unidos ha sido fuerte, el crecimiento significativo en otras partes del mundo podría llevarnos a grandes saltos en las cifras trimestrales y anuales. Ese crecimiento podría también ayudar a Apple a aumentar su porcentaje del mercado de ordenadores con su línea Mac.

El crecimiento fuera de Estados Unidos podría ayudarnos a protegernos contra pérdidas potenciales en caso de que las ventas domésticas bajaran drásticamente en algún punto. Por ahora, sin embargo, no es probable que eso pase debido a las fuertes ventas y momento que tiene Apple alrededor del mundo.

“En general, fue un trimestre muy, muy fuerte en todas las regiones geográficas,” concluyó el señor Cook.

Fuente: MacObserver

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x