Adobe amplía LiveCycle Enterprise Suite

Adobe Systems Incorporated ha anunciado el software Adobe® LiveCycle™ Enterprise Suite (ES) Update 1, una mejora importante de la plataforma tecnológica LiveCycle ES que ayudará a los negocios y administraciones públicas a relacionarse más efectivamente con clientes, ciudadanos y socios dentro y fuera de la organización. LiveCycle ES Update 1 añade nuevos componentes para el desarrollo rápido de aplicaciones que incluyan contenidos sofisticados y para la conversión automatizada de datos de diseño CAD de dos y de tres dimensiones en PDF. Además, añade nuevos aceleradores “Adobe® Solution Accelerators” que ayudarán a los clientes a acelerar la implantación de aplicaciones de empresa.

LiveCycle ES Update 1 viene con el software Adobe® LiveCycle™ Content Services ES, un conjunto completamente integrado de servicios de contenidos y Adobe® LiveCycle™ PDF Generator 3D ES, una solución para la automatización de la creación y compilación de documentos PDF a partir de datos de ingeniería de productos. Esta actualización integra también las capacidades de Adobe Flex® 3 y Adobe AIR™, al mismo tiempo que aprovecha la omnipresencia y alcance de Adobe Flash® Player y Adobe Reader® para hacer posible una nueva clase de aplicaciones que conectan fácilmente a las personas dentro y fuera de las organizaciones con los procesos y la información. Además, LiveCycle ES Update 1 viene también con Adobe® LiveCycle™ Rights Management ES, un sistema de gestión de derechos que extiende la protección de derechos a los archivos de Microsoft Office 2007 y de PTC Pro/ENGINEER.

Con LiveCycle ES Update 1, proporcionamos a los clientes la capacidad de distribuir aplicaciones visualmente atractivasy con contenidos sofisticados de un modo más rápido a través de un conjunto totalmente integrado de servicios de contenidos”, afirma Rob Tarkoff, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Productividad de Negocios de Adobe. “Esta nueva versión enriquece la plataforma tecnológica de LiveCycle de Adobe con nuevas capacidades y mejoras de productividad, de las que se beneficiarán los clientes, para proporcionar aplicaciones que reducen el papeleo, aceleran el proceso de toma de decisiones, y ayudan a asegurar el cumplimiento normativo”.

LiveCycle ES Update 1 nos acerca a nuestro objetivo continuado de mejorar los servicios que damos a nuestros pacientes, reduciendo al mismo tiempo los costes de administración del hospital”, afirma Tim Stettheimer, director jefe de TI del Sistema Sanitario de St. Vincent. “Como LiveCycle ES se integra con los sistemas existentes y simplifica la implantación de aplicaciones para la captura y el procesado de datos, además de ofrecer capacidades mejoradas de gestión de contenidos, podemos sacar más provecho de nuestros limitados recursos de TI. Siempre buscamos un equilibrio entre lo que queremos hacer y lo que podemos hacer. LiveCycle ES nos ayuda a salvar esta distancia.”

LiveCycle Content Services ES permite a las organizaciones crear rápidamente un proceso o aplicación que esté profundamente integrado con los contenidos de la empresa y le permite también gestionar los mismos con un coste menor y de un modo extensible en procesos a través de la compañía y a través de la organización. Este componente de la solución ofrece a las organizaciones capacidades completas para colaborar, crear, almacenar y asegurar contenido como parte cohesionante de sus aplicaciones end-to-end. LiveCycle Content Services ES es el resultado de la asociación entre Adobe y Alfresco Software, la alternativa líder de código abierto para la gestión de contenidos.

El segundo componente de la solución, LiveCycle PDF Generator 3D ES, permite a las organizaciones compartir informaciones de dos y tres dimensiones a través del proceso de creación del producto, permitiendo una comunicación fluida, ciclos acelerados de desarrollo y costes más bajos. Los diseñadores de producto pueden crear archivos PDF complejos y sofisticados con la seguridad de que todas las características y mediciones permanecerán inalteradas cuando se vean en Adobe Reader. LiveCycle PDF Generator 3D ES automatiza la conversión e integración de más de 40 formatos CAD y otros, que podrán protegerse posteriormente y enviarse para su revisión y colaboración.

Adobe también ha anunciado hoy los nuevos aceleradores “Adobe® Solution Accelerators”, una estructura de soluciones listas para implantar y unas metodologías de buenas prácticas que ayudan a las organizaciones a desarrollar más rápidamente aplicaciones que permiten relaciones más fluidas y mejoradas con los usuarios finales. Los aceleradores “Solution Accelerators” incluyen el acelerador Enrollment Solution Accelerator y el acelerador Correspondence Management Solution Accelerator. Estos aceleradores están particularmente diseñados para organizaciones de servicios financieros y para administraciones públicas cuando inscriben clientes o ciudadanos en servicios y cuando personalizan las comunicaciones por correspondencia. Los aceleradores “Adobe Solution Accelerators” tienen como objetivo reducir el tiempo de desarrollo de las aplicaciones y aumentar el rendimiento de la inversión de los clientes de Adobe.

Precio y disponibilidad

Adobe LiveCycle ES está disponible actualmente en todo el mundo. Se espera que LiveCycle ES Update 1 esté disponible este mes de julio de 2008. Para obtener información sobre el precio visite: www.adobe.com/livecycle. Se espera que los aceleradores Adobe Solution Accelerators estén disponibles a finales del verano de 2008 y serán gratuitos. También puede encontrar información adicional sobre los aceleradores Solutions Accelerators en www.adobe.com/livecycle.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x