Adobe Acrobat Connect Pro ya está disponible

Adobe Systems Incorporated ha anunciado la disponibilidad inmediata de Adobe® Acrobat® Connect™ Pro mientras sus clientes comentan muy positivamente las potentes capacidades de reunión online y de formación rápida. Organizaciones y escuelas de todos los tamaños usan Acrobat Connect Pro para interactuar con su plantilla, clientes, socios y estudiantes de un modo más efectivo. Entre los clientes figuran la Agencia de Sistemas de Información de Defensa (DISA), FoodSHIELD, Grundfos, Holland & Knight, Penn State, Philips Healthcare, Reuters, Toshiba America Business Solutions (TABS), y la escuela de postgraduado del Departamento de Agricultura de los EE. UU. que utilizan el software de Adobe para una amplia gama de actividades de colaboración y aprendizaje online.

Hemos implementado Adobe Acrobat Connect Pro para obtener una mejor interacción entre los canales de ventas y de distribución fuera de la red corporativa”, afirma Douglas Dell, director global, Servicios de Aprendizaje, Philips Healthcare. “Debido a que el contenido de Acrobat Connect Pro se distribuye a través del omnipresente Adobe Flash® Player, nuestros programas de aprendizaje online están fácilmente a la disposición de usuarios autorizados en la mayoría de dispositivos digitales. Y lo que es igualmente importante, el envío y recepción de contenidos y las reuniones pueden realizarse de modo seguro y fiable dentro de los cortafuegos de las organizaciones médicas.”

Adobe Acrobat Connect Pro permite a los instructores crear sesiones de formación de gran impacto que aumentan la interactividad, la asistencia y la retención de conocimientos”, afirma Eric Hoffman, partner director de EJH & Associates y director técnico de FoodSHIELD, un portal central en el que personas de los 50 estados de los EE. UU. trabajan de modo colectivo para salvaguardar el suministro nacional de alimentos a través de recursos integrados y seguros. “Las capacidades de gestión de clase intuitivas, el vídeo y audio continuos, y la integración de multimedia compiten con la experiencia tradicional del aula de formación, manteniendo al mismo tiempo el contenido en el centro y no la tecnología.”

Adobe Acrobat Connect Pro proporciona las mismas ventajas que las clases impartidas por un instructor, permitiéndonos interactuar con nuestra audiencia en cualquier lugar y en cualquier momento”, expone Ole Kristensen, asesor senior de Aprendizaje Online de Grundfos, el fabricante más grande del mundo de bombas de circulación. “Podemos obtener sus comentarios e interactuar con ellos a base de debates significativos usando las características interactivas mejoradas de Acrobat Connect Pro.”

La última versión de Adobe Acrobat Connect Pro tiene incluso más características interactivas para aumentar la interacción y la satisfacción general”, comenta Paul Fell, director de Aprendizaje Online de Holland & Knight, una de las 20 firmas más grandes de abogados de los Estados Unidos. “Los participantes en tiempo real y las reuniones online pueden interactuar mejor y de un modo más completo en las sesiones usando los controles intuitivos de la interfaz para levantar las manos, responder las preguntas y comunicar inmediatamente sus comentarios durante las charlas y negociaciones

La disponibilidad de Adobe Acrobat Connect Pro sigue al galardón que ha obtenido el producto concedido por PC Magazine, el premio Editors’ Choice (Elección de los Editores), como mejor solución para conferencias web, con 4,5 estrellas sobre 5: http://www.adobe.com/products/acrobatconnectpro/reviews_awards/

Acrobat Connect Pro: http://www.adobe.com/es/products/acrobatconnectpro/

Acrobat Connect Pro Trial: http://www.adobe.com/es/products/acrobatconnectpro/trial/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x