¿La venta de iPhones 3G en el Reino Unido podría estar limitada a opciones de prepago?

iphone_apple_01.pngLos compradores británicos que estén buscando iPhones 3G el 11 de julio podrían necesitar buscar más allá de Apple si quieren un precio subsidiado, de acuerdo a declaraciones hechas por un portavoz de O2 a Mobile Today.

En este momento, las tiendas Apple en Reunio Unido no tienen manera de revisar el crédito del cliente dentro de la tienda y no han entrenado a los empleados para registrar a los clientes con planes de contrato. La limitación requeriría que las propias tiendas de Apple ofrezcan el iPhone 3G como un dispositivo prepago que costaría 350 libras en el país.

Mientras que el iPhone original podría ser activado en casa y no requería que empleados de Apple activaran los teléfonos, la necesidad de activar en la tienda potencialmente elimina el sistema de ventas de Apple en este momento, y podría requerir que las firmas para planes basados en plazos y los iPhones descontados sucedan en Carphone Warehouse o en O2.

A pesar de que traería más ventas a O2, el proveedor dice que cooperará con el fabricante del iPhone para permitir que se activen en las tiendas de cualquier compañía, aunque no hay indicios de que esto esté listo para el lanzamiento el 11 de julio.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x