El Reino Unido y Canadá ya pueden comprar y alquilar películas en la iTunes Store

producto_itunes_2.pngApple, calladamente, ha hecho que Apple TV sea mucho más popular en Reino Unido, con el lanzamiento de descargas y alquiler de películas a través de iTunes UK. Películas de 20th Century Fox, The Walt Disney Studios, Paramount Pictures, Warner Bros. Entertainment, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Sony Pictures Television International y Lionsgate UK están ahora disponibles a través de iTunes Store en Reino Unido.

La iTunes Store en Reino Unido dispone de más de 700 películas disponibles para el alquiler o la compra, con títulos disponibles a la compra el mismo día que salen en DVD. Las películas de iTunes están disponibles por 6.99 libras para películas en catálogo y 10.99 libras por estreno. El alquiler de películas iTunes cuestan 2.49 libras por películas en catálogo y 3.79 libras por estrenos. Las películas en alta definición cuestan sólo un a libra más.

Estamos lanzando las películas en iTunes Store en Reino Unido con más de 700 películas a la venta y para alquiler”, dijo Eddy Cue, vicepresidente de Apple para iTunes. “Creemos que nuestros clientes en Reino Unido amarán poder disfrutar de sus películas favoritas en su iPod, iPhone o en una televisión con Apple TV.”

Algunos de las mejores incluyen Matrix, One Flew Over The Cuckoo’s Nest, An Inconvenient Truth and I Am Legend.

Esta semana, The Times alegó que Apple había alcanzado un trato de distribución con Disney, Paramount, Twentieth Century Fox y Warner Brothers, auqnue los estudios insistían que los precios de las descargas no fueran menores a los del costo de un DVD físico.

Los usuarios de la renta de películas usa DRM para proteger las compras, pero permite a los usuarios verlas en Mac o PC y transferirlas a un iPod o iPhone. Para la renta, los usuarios tienen 30 días desde el momento de su transacción de “alquiler” para empezar a ver la películas, y después de que la empiezan a ver, tienen 24 horas para terminar de verla.

La compra y alquiler de películas desde iTunes Store para Mac o Windows requiere de iTunes 7.6.2. Pueden ser vistas en un iPod Classic, iPod nano con vídeo o iPod touch, iPhone o en una televisión con Apple TV.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x