El iPhone 3G tiene soporte para Radio FM y FOTA

Según iPhone Atlas, los usuarios en posesión del más reciente firmware del iPhome 3G indican que el aparato soportara tanto radio FM como FOTA (firmware sobre el aire). iPhone Atlas informa, “Con soporte para radio FM los iPhone 3G serán capaces de usar aparatos como el iPod Radio Remote, propio de Apple, que incluye un tuner FM y permite a los usuarios escuchar estaciones de radio FM. Los iPhone y iPod touch actuales no son compatibles con el control remoto de radio“.

Soporte para Firmware sobre el aire significa que, teóricamente, Apple podría ser capaz de entregar actualizaciones de firmware y software a través de la conexión de red celular del iPhone, potencialmente bloqueando nuevamente cualquier dispositivo desbloqueado y entregando mejoras de características que no requieran una conexión al ordenador anfitrión.

¿Qué significa esto para la gente que haya desbloqueado sus iPhones si Apple puede volver a bloquear tu teléfono? Quizá quieras quedarte con el firmware 1.1.4 actual a menos que los hackers encuentren la manera de evitar esto.

El juego del gato y el ratón continúa.

Fuente: Macsimum

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Nunca vi algo tan veloz como el iphone 3GS La s de speed la tiene verdaderamente bien puesta.
Sinceramente ahora tengo ganas de probar las computadoras de Apple…
Fascinada con mi iphone nunca vi un procesador tan veloz!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x