El iPhone 3G también se abarata porque no incluye base dock

¿Te preguntas cómo Apple ha bajado el precio del iPhone? Alguien recuerda el iPod de primera generación que incluía su propio adaptador de alimentación?

Anunciado el 23 de Octubre de 2001, Jobs presentó el iPod de primera generación como “pon 1.000 canciones en tu bolsillo,” Apple cobraba 399 $ por el dispositivo (unos 600 € en España). Con el tiempo, Apple bajó los costes añadiendo componentes más asequibles y eliminando cosas como la base dock y el adaptador de corriente del producto a la venta, vendiéndolos de forma independiente como accesorios extra.

Ahora la empresa hace lo mismo ya que hace el iPhone más asequible a 199 $ (199 €), subsidiado por los operadores. Para poder reducir costes al tiempo que lo mantienen en la vanguardia, la empresa ha pasado a una trasera de plástico y una vez más ha sacado cosas de la caja: a diferencia del dispositivo de primera generación, el iPhone 3G se vende sin base dock. Tendrás que comprarla de forma independiente por 49 $ (precio similar en euros, suponemos), aunque no lo necesitarás para sincronizar tu teléfono.

Via 9to5Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x