Disco duro portátil Apollo de Imation

imation_apollo.pngImation ha presentado Apollo, un disco duro portátil, elegante y compacto. Apollo utiliza tecnología de disco duro de 2,5 pulgadas, cuenta con conexión USB, es muy ligero, moderno, y tiene una capacidad de hasta 320 GB, capaces de cubrir las necesidades de almacenamiento y backup de cualquier persona.

El aspecto externo del Apollo de Imation, con una superficie una superficie negra y satinada, con detalles en cromo, está pensado para gustar tanto a usuarios preocupados por el diseño, como para los consumidores de dispositivos para uso profesional. Con un peso menor de 250g, el diseño ultra plano del Apollo hace que quepa fácilmente en la palma de la mano o en el bolsillo de la chaqueta y poder así llevar a cualquier lado una gran cantidad de datos o de espacio para hacer copias de seguridad. Es perfecto para almacenar datos, fotografías, música y vídeos en sus cualquiera de sus tres versiones: 160GB, 250GB o 320GB.

Incorpora el software Total Media Backup (Windows), muy fácil de instalar y de usar, y que convierte a Apollo en un dispositivo idóneo para hacer copias de seguridad de todo tipo de archivos digitales. El Apollo se puede usar tanto en PCs como en Macs, en equipos de sobremesa y en portátiles, y ofrece funciones de backup, programación, sincronización y restauración con solo un clic en el ratón.

Para mayor comodidad a la hora de viajar, la unidad funciona conectándola simplemente a través de su puerto USB 2.0, sin necesidad ni de pilas ni de otras fuentes de energía adicionales. Una luz LED azul indica cuándo se están transfiriendo datos y saber así el momento en que el proceso de backup ha finalizado.

El disco duro portátil Apollo de Imation ya está disponible en tiendas especializadas a un precio de 79 euros la unidad de 160 GB, 99 euros la versión de 250 GB y 119 Euros la versión de 320 GB.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x