Digidesign Presenta el Instrumento Virtual Transfuser

Digidesign, una división de of Avid Technology, Inc. (Nasdaq: AVID), ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de su esperado instrumento virtual Transfuser para Pro Tools.

Para hacer mucho más sencillo que nunca comenzar a hacer música en Pro Tools®, Transfuser se acompaña de cerca de 2 GB de bucles y frases para que los usuarios puedan comenzar a trabajar rápidamente. Combina una serie de generadores modulares de sonido/cajas de ritmos, secuenciadores dedicados, herramientas de manipulación de bucles y efectos con un intuitivo interface de edición/composición basado en técnicas de arrastrar y soltar, con el que los usuarios podrán crear, manipular y ejecutar fácilmente música basada en un bucles y ritmos sobre la marcha con Transfuser.

Transfuser es una forma increíblemente divertida y creativa de hacer y manipular música directamente en Pro Tools“, afirma Dusty DiMercurio, director de ventas de productos personales de estudio de Digidesign. “Mucha gente se apoya hoy en día en bucles y frases de audio para crear música. Transfuser ofrece herramientas amigables y un sencillo workflow que permite que cualquiera pueda remezclar con facilidad grooves y crear música original a partir de estos bloques de construcción— tan rápido como fluya su creatividad”.

Desde que descargara la versión preliminar el mes pasado, Scott Kirkland de The Crystal Method se ha convertido en un gran fan del nuevo instrumento virtual de Digidesign. “Lo que más me gusta de Transfuser es que todos los que hemos coleccionado bucles y grabado un montón de cosas, ahora podemos arrastrarlas y soltarlas con facilidad directamente a Pro Tools y manipular los samples de una forma absolutamente distinta a como lo habíamos hecho antes… sin tener que abrir ningún otro programa. Ahora está todo dentro de Pro Tools y eso hace las cosas mucho más sencillas… y muy fluidas”.

DiMercurio concluye diciendo “Gracias en parte a la versión preliminar gratuita durante tres meses de Transfuser que hemos podido ofrecer a nuestros usuarios de Pro Tools, ya hay un tremendo nivel de excitación y anticipación por este producto. Estamos muy contentos de poder ayudar aún más a esta comunidad con el lanzamiento de la versión completa, y personalmente estoy realmente impaciente por escuchar lo que nuestros usuarios dicen del producto ahora que tienen acceso a la ampliada librería de sonidos que incluimos con la versión completa”.

Precio y Disponibilidad

Transfuser tiene un precio de venta recomendado de 235€ + Iva y está ya disponible a través de la página web de Digidesign. Para más información, visite www.digidesign.com/transfuser.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x