BeoVision 9 es la próxima generación de TV

¿Un TV con su propio robot? Bang & Olufsen dice que esa tecnología garantizará colores ricos y naturales toda la vida de la pantalla de plasma.

BeoVision-9_thumb.jpg

El fabricante de equipos de audio y vídeo recientemente la atractiva TV de plasma BeoVision 9 de 50 pulgadas. El dispositivo tiene una tecnología de Gestión de color automática que ajusta la temperatura del color de la pantalla de plasma para compensar la tendencia de las TV de mostrar un tinte amarillento después de cientos de horas de uso.

Aquí es cuando entra el robot. Cuando el usuario activa la tecnología Automatic Color Management, un corto brazo robótico con una cámara se despliega desde la parte superior de la pantalla. La cámara filma una imagen de prueba y analiza las zonas de luz y sombra, para posteriormente ajustar el equilibrio de color para corregir los errores de pigmentación causados por la edad. La característica se activa automáticamente cada 120 horas de uso pero puede activarse manualmente también.

Aparte de eso, el aparato ajusta automáticamente el brillo de su imagen según la luz ambiente. El producto tiene un altavoz central con lente acústica y capacidades de sonido envolvente digital. El precio es de 19.900 $, nada despreciable.

Via gadgetell

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x