Los analistas de Morgan Stanley piensan que las ventas del ya popular iPhone de Apple explotarán y podrían doblarse en 2009 gracias al precio bajo del iPhone 3G. La demanda del consumidor podría llevar a la venta de 27 millones de iPhones en 2009 con una utilidad promedio de 550 dólares por unidad, de acuerdo a Reuters.
Los analistas dijeron a los inversores «Creemos que el mercado generalmente espera que se doblen el número de unidades iPhone con su bajo precio de 199 dólares, y creemos que esto es realista, y hasta conservador.»
El iPhone 3G de Apple saldrá a la venta julio 11 en 22 países, y entrará a 70 países para fin de año. Esto incluye conectividad inalámbrica de datos 3G, un GPS incluido y acceso a la App Store de Apple y aplicaciones de terceras partes – características que probablemente ayudarán a incrementar el interés en el iPhone.
La segunda generación de iPhone será al final un catalizador para ventas de software con márgenes altos y utilidades, de acuerdo a los analistas de Morgan Stanley.
Morgan Stanley ha alzado su precio meta para la acción de Apple de 185 dólares a 210 dólares. las acciones de Apple tienen un precio de 179,14 dólares, bajando 2,20 dólares o 1.26 por ciento.
Fuente: MacObserver
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.