Teclado Netphone de Lifetech

netphone_lifetech_4.pngSi mantienes constantes conferencias VOIP es posible que estés harto de ponerte y quitarte los auriculares, conectar el micro, etc …. Lifetech, para aquellos acérrimos de las comunicaciones por voz ofrece este teclado con teléfono integrado que permite descolgar y poder decir el tradicional: “Si, digame?”.

El teclado

El teclado es de modelo estándar con teclas multimedia. Pensado para el mundo Windows, en el Mac funciona (la tecla Windows hace de tecla comando), etc … y los botones multimedia solo funcionan en parte: la cancelación de audio, los botones de desplazamiento por las canciones de iTunes (parada, reproducir/pausa, adelante y atrás). El volumen regulado por ruleta, no acaba de funcionar en el Mac, lo cual es una pena. Los otros botones multimedia, tampoco.

netphone_lifetech_4.jpg

En cuanto a la conectividad del teléfono, es muy sencilla: solo has de conectar el teclado USB y al ser un Media Class Device, las preferencias del sistema > Audio lo reconocerán: solo habrás de elegir la correspondiente salida y entrada y listo: no tiene más misterio.

netphone_lifetech_2.jpg

netphone_lifetech_1.jpgAdemás, en un lateral, el teclado cuenta con una salida de audio (minijack) para unos altavoces o unos cascos y una entrada de micro (minijack) para usar un micro externo. El teclado cuenta además con un botón en la parte inferior que permite conmutar entre el conector de altavoces externos/salida de audio en el teclado y el mini teléfono integrado. SI estás en modo IP, Cuando el teléfono está colgado, se oye el mini altavoz y al descolgar pasas a una conferencia “normal”. Si quieres esuchar música por los altavoces, solo has de cambiar al modo SPK.

El teléfono en si es pequeño, pero se sujeta bastante bien entre la mejilla y el hombro, situación habitual para realizar alguna tarea con las manos.

netphone_lifetech_3.jpgPara aquellas personas que realizan frecuentes comunicaciones VOIP, iChat, etc, no está mal, evita tener que andar con auriculares de forma continua y permite algo más de privacidad a la hora de hablar.

En cuanto al teclado en si, su extraña forma piramidal, para mejorar la ergonomía es toda una incógnita: es la primera vez que la vemos en el laboratorio y desconocemos su funcionalidad real. El tacto no es malo, permite teclear con rapidez y es bastante cómodo.

Precio y disponibilidad

El Netphone de Lifetech tiene un precio de 29,90 euros y estará disponible pronto en nuestro mercado. Más información en Lifetech

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x