T-Mobile espera mantener la exclusividad del iPhone en Alemania

iphone-apple 2.pngT-Mobile espera permanecer siendo el único vendedor del codiciado iPhone de Apple en Alemania, dijo el director ejecutivo de T-Movile, Hamid Akhavan, el martes.

Tenemos una relación muy buena con Apple… al menos en Alemania es exclusivo y esperamos que siga siendo así”, dijo Akhavan a Reuters Technology, Media y Telecoms Summit en Paris.

Si hay y cuando haya un iPhone 3G esperamos tenerlo en exclusividad en Alemania también”, refiriéndose a un nuevo modelo aún no confirmado del dispositivo de pantalla táctil de Apple que dará soporte a las redes de teléfonos móviles de tercera generación con velocidades de datos más rápidas.

En abril, T-Mobile empezó ofreciendo el iPhone por 99 euros en combinación con el contrato más caro de T-Mobile de 89 euros al mes, dando lugar a especulaciones de que estaba intentando limpiar los estantes para la nueva versión del iPhone.

Un número de recientes acuerdos anunciados por otros operadores como Vodafone y France Telecom sugieren que Apple está vendiendo el iPhone en unas bases no exclusivas en varios países, a diferencia de acuerdos anteriores hechos en Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y Francia.

Fuente: Reuters

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x