Las líneas aéreas hacen cola para ofrecer soporte para el iPod

Nuevos_ipod_1.png Las líneas aéreas están haciendo cola para ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar del contenido de música y vídeo de sus propios reproductores Apple iPod a través del ultimo sistema de entretenimiento en vuelo de Panasonic Avionics.

La semana pasada, Singapur Airlines comenzó a ofrecer conectividad iPod y iPhone en el primer Airbus A340-500s de los cinco reconfigurados. Se espera que United Airlines ofrezca muy pronto esta característica en la clase Premium de su flota internacional y Air New Zealand ha optado por la integración de iPod como parte de una mejora del Airbus A320s y del Boeing 767s con la nueva plataforma X Series de Panasonic.

Panasonic también sigue adelante con proyectos de traer al mercado su sistema de conectividad de banda ancha en vuelo, apodado eXConnect. Un acuerdo para un servicio nuevo con Intelsat permitirá a Panasonic hacer uso de la existente infraestructura del operador de comunicaciones de satélite. El director de estrategia de productos de comercialización de Panasonic Avionics, David Bruner, dice que la firma seleccionará dentro de poco “un proveedor o proveedores” para la antena Ku-band. Los primeros clientes podrían ser anunciados en aproximadamente dos meses.

Fuente: Flightglobal

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x