¿Quieres hacerte rico? ¡Es fácil! Todo lo que tienes que hacer es inventar un gran producto y publicitarlo como loco. ¿Quieres dinero rápido? ¡Todo lo que tienes que hacer es crear un accesorio absurdo para un gran producto, como hicieron estos tipos!
10: iPond
¿Cansado de accesorios para el iPod normales y corrientes que pueden ser conectados a radios de coche, o usar preciosas lucecitas? Las tiendas de mascotas australianas decidieron hacer algo nuevo, algo innovador. Algo… vivo.
Por sólo 50 €, también puedes tener un iPond, un altavoz para el iPod con una pecera incluida que aloja a un único pez Betta. Tiene el tamaño del iPod, y todo vibra (incluido el pez) según la música que le pongas.
9: Alcoholímetro para el iPod
En caso de que siempre hayas estado demasiado borracho para recordarlo, un «alcoholímetro» es el culpable de que te despiertes en la cárcel después de una noche de fiesta intensa y conducción errática por las calles. En un tiempo sólo accesible a oficiales de la ley, ahora cualquiera puede comprobar su nivel de alcohol en sangre, en cuyo momento se declararán ebriamente perfectamente capacitados para conducir, sin importar lo que marque.
La última versión se conecta a tu iPod y está fabricada por David Steele Enterprises por sólo 50 $. También sirve como transmisor por FM para la radio de tu coche.
8: Puntero láser iBeam
Griffin Technology produce un amplio abanico de accesorios para el iPod. Muchos de ellos son útiles, consistiendo principalmente en una variedad de fundas y accesorios para conectar tu iPod a una radio. Pero entonces se les acabaron las ideas.
Por lo tanto, el iBeam te proporcionará una luz flash y un puntero láser conectándolo a tu iPod (y anulando su salida de auriculares) por sólo 19,95 $.
7: Funda para el iPod a prueba de balas
La historia dice que un japonés sufrió la rotura de su iPod contra un pasamanos del metro japonés. Decidió hacerle un favor al mundo e inventar una funda para el iPod que pudiera soportar esos trenes masificados. De paso decidió hacerlo también a prueba de balas.
6: Sujetador y bragas para el iPod
Desde sombreros a zapatillas, hay montones de ropa preparada para alojar tu iPod.
Pero el sujetador deportivo Power Pouch y las bragas iGroove iPod superan todo lo imaginable. Si alguna vez quisiste llevar tu iPod debajo de la ropa, ya no hace falta que esperes más.
En iPodizados
5: iBuzz Two
Esta parece ser la segunda generación de un juguete sexual para el iPod. Este «juguete sexual activado por música para parejas» como lo llaman ellos, te permitirá a ti y a tu pareja conectar vuestros respectivos auriculares, los nodos vibradores, hacer clic en tu lista de reproducción de heavy y disfrutar el sentimiento de estimulación sexual sin necesidad de tocaron mutuamente.
4: SongThong
¿No acabamos de hablar del iPod en las bragas hace nada? Oh, espera. Esto son bragas para tu iPod.
Sí, por 4,95 $, tu también puedes tener este tanga de cuero negro que tu iPod puede llevar. No sabemos qué más decir, aparte de que hace lo contrario que el resto de las fundas: en vez de proteger la carcasa y permitir usar la pantalla y la rueda de clic, deja la carcasa descubierta e impide ver la pantalla y usar la rueda de clic. Todo un hallazgo de diseño.
3: PodShave/PodShave Lady
Perfecto para entusiastas del camping, el PodShave y el PodShaveLady son maquinillas eléctricas que se alimentan de la batería de tu iPod. Cuestan 41,05 $, y teóricamente pueden succionar tu barba mientras la cortas y te permiten escuchar tu música mientras te afeitas.
2: Dispensador de papel de báter con dock para el iPod
[Hace pocos días nos hacíamos eco de su segunda generación]
Atech Flash Technology decidió que quería llevar más música a este mundo y finalmente llegaron a una conclusión: un iPod que puedas escuchar el iPod mientras descansas en el «trono».
Con un precio de 99,95 $, el iCarta es prácticamente igual que cualquier otra base para iPod, excepto que esta tiene un dispensador de papel de báter incorporado, y sus altavoces son a prueba de humedad.
1: Rock My Teeth
Correcto, es un blanqueador de dientes que se conecta a tu iPod. Y sí, las empresas americanas piensas que comprarás todo aquello que te dicen que compres.
Ya leíste sobre ello en iPodizados hace seis meses.
Cuesta 30 $.
Visto en Cracked.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.