Spore estará disponible para Mac en Septiembre de 2008

spore.pngElectronic Arts pondrá en circulación Spore y Spore Creature Creator para Mac a últimos de este año. En anticipación para el lanzamiento de Spore en septiembre, el Spore Creature Creator da a los seguidores de Spore la oportunidad de diseñar sus propias especies y compartirlas con sus amigos.

Todas las criaturas diseñadas con Spore Creature Creator pueden ser importadas a la versión completa de Spore. La versión de demostración de Spore Creature Creator estará disponible para descargar en todo el mundo. La demostración será gratis y permite a los jugadores modelar, pintar y jugar con un número ilimitado de criaturas, empleando un 25 por ciento de los rasgos creativos de Spore. Puedes compartir estas creaciones con tus amigos, incluso cargarlas en YouTube. El programa de demostración estará incluido también en The SimCity Box, que estará disponible el 23 de junio.

Spore, el juego de los creadores de The Sims, saldrá para el Mac el 7 de septiembre. El precio y los requerimientos del sistema no han sido anunciados. El juego da a los jugadores su propio universo personal en una caja. Puedes crear y desarrollar vida, establecer tribus, construir civilizaciones, esculpir mundos enteros y explorar un universo creado por otros jugadores. Spore da a los jugadores herramientas para personalizar prácticamente cada aspecto de su universo: criaturas, vehículos, edificios e incluso OVNIs. Los jugadores pueden compartir sus creaciones con el mundo o explorar nuevas galaxias creadas por otra gente.

MacsimumNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x