FileMaker Pro 9 premiada como Mejor Solución de Base de Datos en los premios SIIA 2008 CODiE

filemaker_logo.pngFileMarker Pro 9, es el software de base de datos fácil de usar y fue nombrado Best Database Managment Solution el martes por la noche en los premios otorgados en la 2008 Software & Industry Information Association (SIIA) CODiE en San Francisco.

FileMaker Pro 9, para Mac, Windows y la web, es empleado por una gran variedad de clientes para manejar gente, proyectos, activos y más.

750 de las compañías de software de más autoridad y prestigio seleccionaron FileMarker Pro 9 por su excelencia en diseño y desarrollo como la Mejor Solución de Gestión de Datos para 2008.

FileMaker desarrolló el premiado software de base de datos. Sus productos incluyen la legendaria línea de productos FileMaker Pro para Windows, Mac y la web, y el nuevo Bento, base personal de datos para Mac. FileMaker Pro ganó 48 premios, más que sus ocho siguientes competidores juntos, en los pasados cinco años en Estados Unidos, y un total de 129 premios por todo el mundo durante este tiempo. Millones de clientes desde particulares a grandes organizaciones confían en el software FileMaker, software para manejar, analizar y compartir información. FileMaker es una filial de Apple.

Fuente: Macdailynews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x