El esceso de pasta termal es el culpable del calentamiento de algunos MacBook Air

macbookair.png Kodawarisan ha desmontado su MacBook Air tras comprobar que el ventilador de la unidad se encendía más fecuentemente de lo deseado, especialmente en momentos de mucha carga del ordenador. Tras abri el ordenador, fué directo a la unión del disipador del procesador y la GPU, donde descubrió que había un exceso de pasta termal.

La pasta (o grasa) termal permite una mayor conductividad del calor entre el procesador y el disipador, permitiendo una mayor eliminación del calor y un mayor rendimiento de los chips.

mba-thermal-paste-400.jpg

Temperature Monitor, una aplicación que recoge la información de los sensores internos de el ordenador, ofrece unos datos un tanto calientes:: el Core 2 Duo del MacBook Air se llega a poner entre los 50 y los 70º C. Lo cual es un tanto …. caliente.

El problema se está discutiendo mucho en los foros de Apple y se recomienda vivamente instalar la actualización MacBook Air SMC Update 1.0 además de que si el problema persiste, se lleve la unidad a un centro autorizado de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x