El desarrollador David V. Kocher desveló el miércoles Cyberduck 3, una actualización importante para su software de cliente FTP, que ofrece a los usuarios varios nuevos protocolos y varios otras características mejoradas.
Cyberduck 3 ahora ofrece soporte tanto para protocolos Amazon Simple Storage Service como WebDAV, así como la capacidad de usar Quick Look en el navegador bajo Mac OS X 10.5 Leopard. La actualización está disponible desde el sitio web de Kocher, o a través de la característica automatizada «Check for Update».
La adición de los protocolos ya mencionados incluye soporte para renombrar archivo en Amazon S3, y copiado de archivos tanto en WebDAV como en Amazon S3. El editor de marcadores ahora se asienta dentro de una ventana de navegador, más que un cajón, y la interfaz ahora incluye un botón para abrir un enlace en un navegador web.
Cyberduck 3 resuelve un bug donde los usuarios no podían transferir archivos más grandes de 2GB de tamaño, y añaden muchas otras características.
Fuente: MacNN
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.