Boynq Saturn: altavoz abatible

boynq_saturn_2.pngBoynq acaba de poner recientemente en el mercado su sistema de altavoz para dispositivos variados (ordenador, portátil, iPod, mp3) con un único altavoz y con un sistema de encendido y apagado especial: solo tienes que reclinar un poco el dispositivo para que se enciendan o se apaguen.

La Unidad

Gracias a un sensor de gravedad incluido, apagar el Saturn solo requiere que los inclines ligeramente hacia atrás, de forma que se quede mirándote a ti. Para volver a encenderlo solo tenemos que volvernos a situarlo en la posición inicial. Con un sonido bastante ajustado de este altavoz autoamplificado, pese a ser Mono suena lo suficientemente alto como para una audioconferencia con varias personas a tu alrededor, el volumen se controla vía una cinta metálica situada alrededor del dispositivo: la debes girar hacia alguno de los los lados para aumentar o disminuir el volumen. Muy estético, y un poco incómodo de ajustar (necesitas al final las dos manos).

Por debajo de la unidad, cuando está conectada, aparece una zona de iluminación (en nuestro caso, verde) que resulta … llamativa. Es el detalle de la unidad.

boynq_saturn_2.jpg

boynq_saturn_3.jpg

boynq-staurn.jpg

Saturn se alimenta vía USB y no requiere de fuente de energía adicional. Cuenta con una potencia de 5W RMS y 4 Ohm en 3” de altavoz, y dispone de protección magnética contra interferencias de alta frecuencia –evitando, por ejemplo, los habituales acoples de teléfonos móviles, entre otros-. Asimismo, su rango de frecuencia es de 20Hz-20KHz.

boynq_saturn_4.jpg

La gama está compuesta por cuatro modelos –Water, Wind, Fire y Earth-, en colores azul, lila, rojo y verde (basados en estos cuatro elementos) y otro adicional en color negro, todos ellos con revestimento de goma suave al tacto.

El Altavoz Saturn dispone de una entrada de línea de miniJack 3.5 milímetros (cable incluido) y se alimenta a través del puerto USB del ordenador. Tiene un peso de 400 gramos y un diámetro de 12 cm., está disponible en varios colores y ya está a la venta en El Corte Inglés, tiendas VIPS y en las webs www.acuista.com y www.carrefour.es por un precio de 29.90 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x