Be.ez, fabricante de fundas, maletines y accesorios para portátiles MAC y PC, acaba de renovar su gama para usuarios de MacBook y MacBook Pro con una nueva gama de productos.
Se trata de Black Addict, una nueva familia que se perfila como una original alternativa para portátiles MAC, no sólo por su diseño de tendencia sino por los materiales y por las funcionalidades que ofrecen.
De hecho, las nuevas fundas de Be.ez están fabricadas con materiales de última generación para proteger el portátil de golpes, caídas u otros factores externos que puedan dañar al equipo. Su material principal es el poliuretano, un componente muy resistente capaz de aguantar golpes y rasguños manteniendo siempre el portátil a salvo.
En cuanto a su diseño, Black Addict es una familia de fundas ultraligeras, ya que tan sólo presentan un espesor de 5 mm. para guardar herméticamente el portátil. La gama está compuesta por varios tamaños compatibles con MacBook (13,3”) y MacBook Pro (15,4” y 17”).
Tres son los modelos Black Addict: Light Pink, Pumpkin y Wasabi. Todos ellos con el negro como protagonista, pero variando el color de su interior. Así, Light Pink es la funda con el interior en rosa palo, Pumpkin en naranja y Wasabi en verde manzana.
PVP Black Addict: desde 24,95 € (IVA incluído)
Productos disponibles en www.ondamatica.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.