TuneBase FM y TuneCast Auto de Belkin para iPhone o iPod

Belkin ha presentado dos nuevas soluciones para escuchar la música del iPhone o iPod en el coche, las versiones renovadas de los transmisores TuneBase FM y TuneCast Auto. En ambos casos equipados con tecnología ClearScan que con tan sólo pulsar un botón busca de forma automática la mejor frecuencia FM para escuchar la música.

Belkin.jpg

TuneCast Auto incluye conexión para su uso en las entradas del estéreo o en el adaptador para casette del vehículo, función de configuración PRO que optimiza el audio y refuerza el volumen, transmite en múltiples canales FM de 88.1 MHz a 107.9 MHz, incluye cable de alimentación recargar su iPhone o iPod en el coche y es compatible con iPhone y con todos los modelos de iPod. TuneCast Auto para iPhone e iPod ya está disponible y tiene un precio de 70 EUR.

TuneBase FM ofrece las mismas características básicas que el modelo TuneCast Auto, pero además dispone de base de acoplamiento ajustable a múltiples soportes y un cuello flexible que permite orientar el iPod hacia donde se prefiera una vez que este conectado a la toma de mechero del automóvil.

Este transmisor es compatible con el iPhone y los siguientes modelos de iPod: touch, nano de tercera generación, classic, nano de segunda generación, iPod de quinta generación, nano de primera generación, iPod de cuarta generación (pantalla a color), iPod de cuarta generación (pantalla mononocromo) y mini. TuneBase FM para iPhone e iPod estará disponible a partir de mayo a un precio de 100 EUR.

www.belkin.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

La verdad es que si se está buscando un periferico para el auto es bastante recomendable

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x