Belkin ha presentado dos nuevas soluciones para escuchar la música del iPhone o iPod en el coche, las versiones renovadas de los transmisores TuneBase FM y TuneCast Auto. En ambos casos equipados con tecnología ClearScan que con tan sólo pulsar un botón busca de forma automática la mejor frecuencia FM para escuchar la música.
TuneCast Auto incluye conexión para su uso en las entradas del estéreo o en el adaptador para casette del vehículo, función de configuración PRO que optimiza el audio y refuerza el volumen, transmite en múltiples canales FM de 88.1 MHz a 107.9 MHz, incluye cable de alimentación recargar su iPhone o iPod en el coche y es compatible con iPhone y con todos los modelos de iPod. TuneCast Auto para iPhone e iPod ya está disponible y tiene un precio de 70 EUR.
TuneBase FM ofrece las mismas características básicas que el modelo TuneCast Auto, pero además dispone de base de acoplamiento ajustable a múltiples soportes y un cuello flexible que permite orientar el iPod hacia donde se prefiera una vez que este conectado a la toma de mechero del automóvil.
Este transmisor es compatible con el iPhone y los siguientes modelos de iPod: touch, nano de tercera generación, classic, nano de segunda generación, iPod de quinta generación, nano de primera generación, iPod de cuarta generación (pantalla a color), iPod de cuarta generación (pantalla mononocromo) y mini. TuneBase FM para iPhone e iPod estará disponible a partir de mayo a un precio de 100 EUR.
www.belkin.com
La verdad es que si se está buscando un periferico para el auto es bastante recomendable