Signiant acelera las transferencias de archivos de Final Cut Pro sobre WAN

Signiant anunció el martes su nueva Signiant Media Solution. Es un producto de software que se integra con Final Cut Studio de Apple para ofrecer aceleración de transferencias de archivos. Llegará esta primavera. Signiant Media Solution ha sido creada para prestar servicio a centros de...

585 0
585 0

signiant.pngSigniant anunció el martes su nueva Signiant Media Solution. Es un producto de software que se integra con Final Cut Studio de Apple para ofrecer aceleración de transferencias de archivos. Llegará esta primavera.

Signiant Media Solution ha sido creada para prestar servicio a centros de postproducción que trabajan con localizaciones remotas conectadas sobre Wide Area Network (WAN), como productores y directores que pueden estar rodando desde el terreno o mandando asistentes desde otras localizaciones. Está diseñado para reducir cuellos de botella que pueden ser causados por la latencia de la red.

El software de Signiant funciona dando prioridad a las transferencias de archivos Final Cut Pro sobre otro tráfico en la red. También proporciona capacidades de seguridad y de gestión central. Los usuarios pueden obtener información sobre el estado de la transferencia, incluyendo transferencia de archivo satisfactoria o fallida.

Signiant Media Solution funcionará sobre Mac OS X v10.4 o posterior.

Fuente: Macworld

Categorías para este artículo

Join the Conversation