Mozilla publica la última beta de Firefox 3.0

firefox.pngMozilla acaba de lanzar la quinta y última Beta del navegador de código libre Firefox 3. Firefox 3 Beta 5 incluye más de 750 cambios en comparación con la beta 4, incluyendo mejoras importantes en el desempeño y en la utilización de memoria, así como también arreglos en la estabilidad y compatibilidad Web. Proporciona mejoras en la interfaz de usuario y es la versión más rápida de Firefox hasta el momento.

Se han mejorado los iconos y la integración en las tres plataformas principales (Windows, GNU/Linux y Mac OSX), añadiendo nuevos iconos para adaptarse a la apariencia nativa de cada uno.

Se ha mejorado el catálogo (gestor de historial y marcadores) para permitir realizar copias de seguridad más fáciles. Se han añadido mejoras en el motor de Javascript, permitiendo una carga más rápida de páginas que hacen uso de esta tecnología (como Gmail).

Mejoras en las conexiones: Firefox beta 5 ha mejorado las conexiones paralelas (en), aumentando el número de conexiones simultáneas globales y por servidor.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x