Leotec presenta su nuevo Ratón Wireless Bluetooth

leotec_raton_bluetooth.pngLEOTEC, compañía especializada en dispositivos orientados al ocio digital, lanza el nuevo Ratón Wireless Bluetooth, que ofrece las ventajas y calidad de la tecnología óptica, con la comodidad incomparable que proporciona su Interfaz Bluetooth 2.0.

Se acabaron los cables, los usuarios ya no tendrán que preocuparse ni siquiera del receptor RF que precisan los tradicionales periféricos inalámbricos. El Ratón Wireless Bluetooth tan sólo necesita dos pilas para poder conectarlo a cualquier PC o portátil que esté equipado con tecnología bluetooth.

Con una resolución de 1000 DPI, el nuevo ratón de LEOTEC supera con creces los 800 DPI con que cuentan los ratones convencionales. Además, gracias a su reducido tamaño, se convierte en el dispositivo ideal para los nuevos PC portátiles con conexión bluetooth.

Compatible con Windows y Mac OS, el Ratón Wireless Bluetooth de LEOTEC tiene una distancia de funcionamiento de hasta 10 metros, y su diseño ergonómico conjuga estética y funcionalidad, incluyendo 4 botones y rueda de desplazamiento.

Eficiencia energética a buen precio

La preocupación por el medio ambiente está cada vez más presente en el diseño de los productos de LEOTEC. Por ello, este nuevo periférico incorpora una función de ahorro de energía, mediante la cual el ratón se apaga tras superar los 30 minutos de inactividad. El Ratón Wireless Bluetooth de LEOTEC se encuentra disponible a un PVP de 24,90 €

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x