Kingston Technology lanza kits de memoria FB-DIMM de 800MHz para ordenadores Apple Mac Pro y servidores Xserve

Kingston_Logo.pngKingston Technology Corporation Inc., ha presentado la memoria DDR2 FB-DIMM (Fully-Buffered Dual-Line) de 800MHz, diseñada y validada específicamente para ordenadores Apple Mac Pro y sistemas de servidores Xserve. Los kits de memoria FB-DIMM de 800MHz de Kingston Technology®, que se pondrán a la venta de inmediato, están disponibles en capacidades de 2, 4 y 8GB.

Kingston es miembro de Apple Developer Connection y nuestras nuevas memorias FB-DIMM de 800HMz fueron probadas a conciencia en los laboratorios de validación de Apple en el nuevo equipo 8-Core Xeon Mac Pro para asegurar la calidad y compatibilidad del producto”, asegura Jordi García, director de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology España. “Para optimizar su rendimiento, recomendamos que se amplié la memoria de Mac Pro por lo menos a cuatro FB-DIMMs para que permita su funcionamiento en modo cuádruple”.

FBDIMM_BLK_angle.jpg

Las memorias FB-DIMM de 800MHz de Kingston suministran más de 25,6GB/seg de ancho de banda con cuatro canales de memoria activos y satisface las necesidades de banda ancha de los últimos procesadores Quad-Core Xeon. Las FB-DIMMs de 800MHz de 2 y 4GB permiten mejorar de manera flexible y además dejan mucho espacio libre para futuras actualizaciones de memoria RAM.

Presentados en enero, los nuevos modelos Mac Pro usan uno o dos procesadores Quad-Core Intel Xeon de la serie 5400 (Hapertown). Los sistemas Mac Pro disponen de ocho sockets que aceptan módulos individuales con capacidades de hasta 4GB y un sistema de 32GB como máximo.

Las FB-DIMMs de Kingston Technology disponen de garantía de por vida y soporte técnico 24/7.

memoria_kingston_precios_20.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x