El mercado de los teléfonos inteligentes es de Apple y RIM según un analista

iphone-apple 2.pngEl mercado de los smartphone está dominado ahora por Apple y Research In Motion, con otros proveedores en el espacio apartados tanto en mercados de consumo como empresariales, afirma una nueva investigación.

ChangeWave Research ha presentado nuevos datos, confirmando que los niveles de satisfacción de cliente para ambos dispositivos son muy altos, con Apple liderando el paquete. (Apple tiene una tasa del 79 por ciento muy satisfecha, y BlackBerry mantiene el 54 por ciento).

Los usuarios de BlackBerry prefieren una característica como la mejor: el correo electrónico, con el 56 por ciento de usuarios que lo destacan como la característica que más les gustó. “Ninguna otra característica llega hasta cerca en términos de popularidad,” dijo ChangeWave.

A los usuarios de iPhone, sin embargo, les gustan múltiples características del dispositivo. Su integración sin costuras de un Teléfono, iPod y navegador de internet es la característica principal, con el 36 por ciento de clientes que lo dsetacan como lo que más les gusta. Sin embargo la interfaz de pantalla táctil es la mejor característica para el 27 por ciento de usuarios; su facilidad de uso era lo más para el 16 por ciento y Safari interesó al 5 por ciento de los encuestados.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x