Detectado un problema en la actualización de Apple TV 2.0.1

producto_appletv.pngSe ha detectado un problema menor que afecta a la actualización de Apple TV 2.0.1 que afecta a las redes inalámbricas 802.11n configuradas para utilizar la frecuencia de 5 GHz usando la opción WIDE BAND. Apple TV no reconoce estas redes y se niega a conectar a ellas. La solución a este problema pasa por utilizar la banda de 2,4 GHz o desactivar la opción WIDE BAND.

La poco utilizada banda de 5 GHz y la opción WIDE BAND son extraordinariamente útiles si estás rodeado de muchas redes inalámbricas. La opción WIDE BAND permite a la estación base utilizar un mayor ancho de banda, pero solo funciona con la opción de 5 GHz, puesto que puede causar interferencias a las redes que la rodean. Si esto no es un problema para ti, puedes alcanzar hasta los 300 Mbits/s comparado con los 130 Mbits/s de la opción a 2,4 GHz.

Todos los Macs compatibles con las redes de tipo “n” son compatibles con la banda de 5 GHz (la mayoría de los Mac con Intel y el iPhone e iPod Touch, así como Apple TV).

Adicionalmente, nuestra red será mucho menos detectable si elegimos esta opción, debido a que hay pocos ordenadores que dispongan y utilicen estos estándares.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x