Índice
La unidad
El Boynq Sabre es un Dock con altavoces que permite conectarse al ordenador a través del mismo cable para el iPod suministrado por Apple. Además, cuenta con entrada y salida de audio para usar otros reproductores MP3, cuenta con salida de S-video a través de un miniDin situado en la parte posterior. La unidad se alimenta a través de un discreto transformador.
En la parte frontal podemos encontrar el botón de encendido, el control de volumen y control para graves y agudos. El botón de encendido se ilumina con un bonito color púrpura a juego con la unidad.
Para casi todos los iPod
La unidad cuenta con una serie de adaptadores para ser utilizado con casi todos los iPod. Desgraciadamente, por su formato, no es posible usar el adaptador suministrado por Apple para el iPod Nano 3G pese a que la unidad es perfectamente compatible, así que es posible usar alguno de los adaptadores que permita utilizar la unidad, en este caso, el del iPod classic 2G, aunque hay que poner algún tipo de tope en el adaptador para que el iPod Nano 3G se pueda apoyar y su conector no se vea forzado cuando manejamos el iPod, puesto que la unidad no incluye mando a distancia. Los iPod compatibles con los 6 adaptadores suministrados son el iPOd 3G, iPod mini, iPod 4G, $G color, 5 y 5.5G vídeo e iPod nano de 1 y 2º generación. El Boynq Sabre no es compatible ni con el iPhone ni con el iPod Touch.
Lo Mejor
Lo Peor
Precio y disponibilidad
El Boynq Sabre está disponible en VIPS, Carrefour online y Acuista.com a un precio orientativo de unos 79 euros. Más información en Boynq