Bankinter ofrece servicios de banca y telefonía a través del móvil

nuevos_ipod_2.png Bankinter ha dado un paso más en su apuesta por la tecnología al ofrecer prácticamente todos sus servicios financieros a través del móvil. A pesar de que «el banco en el móvil» ya cumple para Bankinter su tercer año, y que 156.000 clientes ya lo han utilizado, ahora amplia su oferta con una versión adaptada al teléfono iPhone y al reproductor multimedia iPod Touch.

Además, Bankinter acaba de poner en marcha su propia operadora de telefonía móvil,tras llegar a un acuerdo con la compañía holandesa KPN. De este modo, la entidad financiera ha comenzado a distribuir con su marca tarjetas SIM para teléfonos móviles, que incluirán un servicio de telefonía de postpago además de aplicaciones financieras.

El objetivo es ofrecer el servicio de telefonía más barato para los clientes del banco. Para ello ha establecido dos tarifas, la primera de las cuales está dirigida a clientes con uso moderado del móvil, con un importe de 14 céntimos por minuto en llamadas fijos o móviles. A eso hay que añadirle otros 14 céntimos por establecimiento de llamada, y si se trata de transmisión de datos la tarifa también es de 14 céntimos por cada 100 kb, con un máximo de 1,4 euros al día. La otra tarifa es de 99 euros al mes con todos los servicios incluidos, pero con un límite de mil minutos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x