Nuevo anuncio de la campaña Get a Mac: «Office Stress»

Apple ha publicado un nuevo anuncio de la campaña «Get a Mac» dedicado esta vez a Microsoft Office 2008, en el que a PC no le sienta muy bien que la Suite esté disponible …. para Mac.

http://youtu.be/ubd-G83iIPQ

Deja una respuesta