Apple “tropieza” en el mercado educativo americano y reconoce un problema con las redes inalámbricas

logo_apple.pngUn problema con el acceso de ordenadores de Apple a las redes inalámbricas del Departamento de Educación de Nueva York está congelando los pedidos escolares de ordenadores.

Un enlace técnico de una de las escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York dice que la cuestión parece girar alrededor de los nuevos iMacs distribuidos con Leopard, pero podría emerger en otras máquinas de Leopard. El Departamento de Educación de Nueva York está actualmente en conversaciones con Apple para resolver el problema.

“Hemos estado teniendo numerosos problemas con nuestros nuevos iMacs que ejecutan Leopard, que Apple ha reconocido ahora oficialmente en un correo electrónico de nuestro representante de ventas, y en la página web para adquisición de hardware”, escribió el informante.

La página informa a miembros de la junta escolar que desean comprar ordenadores de Apple que pueden hacerlo, pero que el pedido será retenido hasta que el problema con las redes WiFi haya sido resuelto. Se notificará en la página cuando haya un resolución y comience de nuevo la distribución.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x