Apple reconoce problemas con la tarjeta gráfica en sus últimos portátiles

producto_macbook.pngApple está investigando problemas con sus nuevos portátiles Intel basados en Penryn que causan parpadeo y corrupción de gráficos durante la reproducción de medios y las lecturas de páginas web.

Los dos problemas han sido extensamente informados por usuarios de los últimos MacBooks de 13 pulgadas y MacBook Pros de 15 pulgadas de la compañía, los cuales ambos comenzaron a enviarse en febrero.

En particular, los usuarios en los foros de discusión de Apple dicen (1, 2, 3, 4) que la reproducción de archivos de vídeo QuickTime es rutinariamente estropeada.

Parece que las anomalías son resultado de un problema técnico de software más que un defecto del hardware. Varios usuarios que intentan diagnosticar el problema por su cuenta informan que los problemas técnicos se hicieron sensibles sólo después de instalar la actualización Leopard Graphics que fue lanzada junto con la reciente Mac OS X 10.5.2 Update.

Un usuario incluso fue más lejos para instalar un build de Mac todavía no publicado Mac OS X 10.5.3 Update, que se dice que incluir solución para la corrupción de gráficos, en su sistema para ver si esto remediaba el problema. Aunque afirmara que la próxima actualización soluciona el problema, otro usuario que realiza la misma clase de control relató que mientras 10.5.3 en efecto alivia realmente algunos síntomas, “no corrige completamente el problema”.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x