Apple actualiza Final Cut Studio

fcstudio2_box.pngApple ha actualizado Final Cut Studio 2.0. Según la información publicada por la compañía de Cupertino, Pro Applications Update 2008-01 incluye actualizaciones para Final Cut Pro 6.0.3 y Compressor 3.0.3. La actualización de Final Cut Pro soluciona cinco problemas incluyendo una que evita que la aplicación indique que el proyecto no es legible o que es demasiado nuevo para la versión de Final Cut Pro en curso.

Un problema con las imágenes fijas que son escaladas cuando se exportan a su resolución nativa.

Cuando se usan múltiples efectos en una secuencia de formato mixto, Final Cut Pro usa ahora correctamente el ratio del clip individual y no el ratio general de la secuencia. La versión 6.0.3 incluye también una solución para la reconexión de archivos que utilizan una barra en el nombre.

Compressor 3.0 incluye también la solución a un par de problemas que permiten a los usuarios crear archivos para Apple TV con ratios con píxeles anamórficos (no cuadrados). Los usuarios pueden incluir ahora audio Dolby Digital AC-3 para Apple TV. El codificador para dispositivos Apple con H.264 incluye una casilla de verificación que permite la inclusión de pistas Dolby Digital AC-3 (son sonido 5:1 sorround) en archivos exportados para Apple TV.

Pro Applications Update 2008-01 está recomendado para todos los usuarios de Final Cut Server, Logic Studio y Shake. La actualización está disponible en Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x