Adobe prepara el lanzamiento de Acrobat 9

logo_adobe.pngAdobe está preparando el lanzamiento de la siguiente versión de su herramienta especializada en la creación de PDF, Acrobat, que elevará su versión al número 9. Esta versión añadirá nuevas características que hasta ahora solo estaban disponibles en las versiones más profesionales, como ha habilidad de convertir archivos de Autocad en 3D y de otros programas a PDF.

Esta característica estará disponible en la versión Profesional. El software también permitirá crear documentos de forma colaborativa en un servidor de Adobe, de forma similar a un servicio basado en web que lanzo en forma Beta el pasado lunes.

La creación de formularios rellenables por el usuario dentro de un PDF estará disponible para la versión estándar de Acrobat, pero solo para WIndows,. Los usuarios de mac solo dispondrán de esta opción en la versión profesional que cuesta 200 dólares más. Adobe ofrecerá una actualización gratuita a aquellos que compren la versión 8 después del lanzamiento de la versión 9.

El anuncio del lanzamiento de Acrobat 9 se espera a finales de este mes en una reunión con la prensa, aunque los detalles revelados deberán permanecer en secreto hasta finales de Junio.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x