Acelera las copias de seguridad iniciales de AirPort – Time Machine

Airport-extreme-time-machin.jpg Me pareció que la copia de respaldo inicial de Time Machine a un disco conectado a mi AirPort Extreme era tremendamente lenta. Este procedimiento acelerará el proceso mucho. La única parte delicada del proceso es que no tienes que decirle a Time Machine que estás moviendo el disco. Yo utilizo un disco externo con una partición formateada como “Mac OS Extended (Journaled),” y la comparto usando una contraseña.

Primero hay que conectar el disco USB a la AirPort Extreme y configurar los discos para Time Machine. Añade el disco a tu Time Machine y comienza la copia de respaldo inicial. Una vez que Time Machine haya pasado la etapa de “preparación” y ya esté copiando datos, cancela la copia de respaldo. Este paso crea una imagen de disco básica que contendrá la copia de seguridad.

Desmonta el disco. Probablemente conviene desconectar a todos los usuarios usando la Utilidad AirPort. Desconecta el disco de la base Airport Extreme y conéctala directamente al ordenador del que quieres hacer la copia de respaldo. Cuando se haya montado el disco, vuelve al status de Time Machine (o al icono del Dock) y fuerza una copia de respaldo. No necesitas intentar cambiar el disco de Time Machine o tocar la imagen creada. Time Machine debería cogerla automáticamente.

Una vez que la copia de respaldo inicial esté hecha, expulsa el disco y colócalo de vuelta en la base AirPort Extreme. Time Machine debería seguir encontrando el disco y hacer sus copias incrementales en él.

(La capacidad de hacer copias de respaldo en un disco USB conectado a la base AirPort Extreme se añadió en las recientes actualizaciones de Time Machine y AirPort)

Fuente: Macosxhints

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x